Maria Elena Carrión Cuellar
Directora y Fundadora del Centro Berkana México y Co-directora de Berkana Colombia.
Compartiéndoles mi experiencia en el camino espiritual.
Desde pequeña y a lo largo de mi vida tuve diferentes experiencias y contacto con el mundo espiritual, que me fueron enseñando la manera de percibirlo con mas facilidad, pronto me di cuenta que era clarividente, y clariaudiente, estos dones me ha permitido sentir el mundo sutil a través de diversos sentidos espirituales, pudiendo ver anticipadamente eventos y situaciones pasadas o futuras, también poder mirar las situaciones presentes que están enfermando el cuerpo y el alma de las personas, así como los diferentes conflictos mundiales que están afectando nuestra psique y alma como humanidad.
Afortunadamente al escuchar claramente la guía y enseñanzas de los seres de luz o arcángeles, me han ayudado a lidiar con estas situaciones, nada fáciles y me han brindado la guía hacia las diferentes alternativas o soluciones de las mismas, enseñándome a enfrentarlas con claridad, aceptación y serenidad, así, como, brindándome los recursos para ayudar a la sanación de las personas que llegan a mi consulta pidiendo ayuda. También me han mostrado como ayudar a la sanación del planeta, desplazándome a los diferentes sitios planetarios para llevar a cabo la misión espiritual encomendada.
Durante mis diferentes viajes espirituales, tuve la oportunidad de vivir en comunas espirituales en Estados Unidos y Canadá, en esos vientres de luz comenzó mi re-educación espiritual, esos espacios altamente sanadores me permitieron conocer y compartir la espiritualidad practica, conviviendo con diferentes personas provenientes de diversas culturas y religiones, aprendiendo conjuntamente y en armonía el significado de la verdadera hermandad, comunión y unidad como fue diseñado por el plan Divino.
También aprendí a ser un ser humano abierto y sensible al tocar cada fibra de mi alma a través del camino de la psicoterapia y los diferentes cursos, talleres y maestros amorosos y sabios, que nutrieron y sanaron profundamente mi ser en diferentes países como: México, Sudamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.
Quiero invitarlos a formar parte de este gran momento de sanación planetaria, donde como humanidad nos encontramos en un punto crucial de evolución, cada uno de nosotros, esta escuchando un llamado interior hacia algo mas grande, hacia ese ser superior divino en mi , en ti y en todos los que están listos para construir en conjunto un mundo de luz, amor y paz.
Este espacio de luz sigue crecido gracias a la resonancia de muchos corazones en búsqueda de su verdad interior, que se han ido uniendo en este proyecto de luz, amor y manifestación. Todos los que formamos parte de este proyecto, te damos las gracias por haber resonado desde tu corazón con este espacio de co-creación y a tu anhelo de unirte a este equipo de sanadores y participar activamente en este proyecto de conciencia luz y amor para el planeta.
Agradezco a mi amada Hija Claudia, que participa activamente en el desarrollo de este proyecto de amor, por su presencia luminosa, su gran sabiduría y fuerza interior y a mi hija Miriam por su sabiduría interior y su existencia amorosa y sensible y a mis amados nietos, estrellas de luz e inspiración en mi camino.
A mi guía espiritual El Arcángel Miguel y a ustedes, quienes hacen posible la existencia de este espacio de crecimiento y amor.
Con Amor, y Luz en Manifestación,
Dra. Maria Elena Carrión Cuellar