El Grial Interior
Testimonio de un viaje extraordinario guiado por seres de luz. Autores: María Elena Carrión y Alex Slucki

Sinopsis:

Basado enteramente en una historia real, El Grial Interior es el resultado de una travesía única. Al estar en contacto directo con seres de luz, como son los ángeles, el Arcángel Miguel, un guía de las estrellas llamado Akshmil y la extraordinaria presencia de María Magdalena, Malena Carrión y Alex Slucki fueron llamados a recorrer 6’000 kilómetros de la Francia medieval en busca de ese ‘otro Grial’ que no es en sí un objeto, sino un estado de consciencia y frecuencia que transforma a todo aquel que lo descubre.

Este es un viaje místico que mediante señales, símbolos, revelaciones y la transmisión de la sabiduría de los mensajeros de luz, los guiaron a esos lugares sagrados que son el reflejo de nuestra propio potencial humano en su expresión más sublime y elevada.
Quien descubra el secreto que estas páginas revelan:

  • Conocerá la grandeza de los templos como receptáculos de luz que transforman la conciencia del planeta.
  • Tendrá testimonio de cómo enfrentar a las fuerzas oscuras con la ayuda y guía de los seres de luz y así recuperar este ‘Grial interior’; trascender las dualidades, restablecer la Unidad y la capacidad creativa que nos orienta a la salud, abundancia, sabiduría y conexión con la espiritualidad.
  • Aprenderá los doce pasos para aumentar su propia frecuencia de vibración y así manifestar  lo que desee desde su conciencia expandida.

El Grial Interior es un manuscrito que nos devuelve la fe en el ser humano, la esperanza de un mundo lleno de milagros y el amor que habita, como un cáliz, en un lugar sagrado dentro de nosotros cuando se complementan e integran nuestras energías masculina y femenina, en una armonía perfecta capaz de iluminarnos.

Compra este producto



Opcion de envio, no incluye costo de envio






Descarga automáticamente.
Físico: envíos únicamente a México y Colombia, el gasto de envío corre por cuenta del comprador y se paga a contra-entrega

Tambien lo puedes comprar en: Gandhi , Un Lugar de la Mancha, Porrua, El Sótano, Kindle, Amazon, Balboa Press ó en la página de malenacarrion.com