Claudia Ramos

Compartiéndoles mi camino como sanadora…

Vengo de una larga cadena familiar de videntes y sanadores. Desde mis bisabuelos hasta mi padres, la herencia como canales de Luz me ha acompañado, manifestándose en mí desde mi más corta infancia.

Mi camino espiritual comenzó desde el vientre de mi madre y continuó de pequeña. Mis padres me transmitieron con sus enseñanzas, la espiritualidad práctica, expandiendo mi conciencia, abriendo mi intuición y nutriendo mi alma de diversos saberes.

Tuve el privilegio de vivir desde pequeña en comunas espirituales y de desarrollo personal en Canadá y Estados Unidos (Esalem, Ken Keyes, The Emisaries of Divine Light, entre otros), donde experimente, desde la unidad y el amor, a vivir en sintonía con nuestro ser más profundo y a expresar la sabiduría de mi corazón en alineación con la vida.

A lo largo de mi vida he tenido múltiples experiencias transpersonales y aprendido de diversos maestros espirituales de México, Perú, Colombia, Argentina, Francia, Canadá y Estados Unidos, que han encaminado mi potencial como sanadora y como persona.

Mi formación ha sido enfocada en Sanación con enfoque en la salud de diversas corrientes y he cursado diplomados y talleres enfocados en el ámbito transpersonal, energético, sistémico, transgeneracional, organizacional, artístico, corporal, en danza, sonido vibracional, y terapias complementarias

Como ser humano, he tenido siempre la conciencia de saberme un Ser de Luz, que trae como don manifestar la unidad a través del amor y la conciencia divina, y como Misión, el conectar la energía creadora con el corazón.

Estoy conciente que todos somos una luz para todos en este camino espiritual y que juntos crecemos. Con toda mi luz hago testimonio de mi ser en Berkana para compartir la experiencia única del amor y de la conciencia.

Agradezco a mis padres por la vida que me fluyó de ellos y por su infinito amor y enseñanzas; a mi hermana por su presencia amorosa, a mi pareja, mi compañero del camino por su gran amor y sabiduría y a mis hijos por ser la expression del Amor.

En luz,

Claudia.